jueves, 28 de junio de 2012

Años después......


       Tras unos meses de letargo por diferentes motivos, vuelvo a coger la pluma...... el teclado (pillines) para contaros e ilustraros con imágenes las ultimas rutas realizadas, aunque no disponga del mismo tiempo que antes para ir actualizando el blog como me gustaría, porque mi tiempo ahora tiene una dueña..... mi Paula, en los próximos días iré publicando esas ultimas rutas realizadas que quedan pendientes, por las que Eu muestra tanto interés en verlas.

enero 2009
enero 2009
















Esta ruta realizada hace varias semanas fué una vuelta a esos principios donde Josep y Tofol nos mostraban,
enero 2009
que no hacia falta ir muy lejos para disfrutar de una salida que aun saliendo desde casa, se podían hacer kilómetros por caminos y carreteras de poco tránsito, e incluso compaginarlas con algún repecho a pie de sierra que conllevara un sobresfuerzo, desde el cual se pudieran apreciar unas buenas vistas y todo en un tiempo no muy prolongado.




La verdad es que este tipo de rutas vienen bien, después de disminuir el número de salidas para volver a coger el tono muscular "el que lo tenga o haya tenido" para ello salimos desde sa cabana bien tempranito Eu, Albert y yo en dirección al camino de cavalls cerca de Bunyola, intentando rememorar antiguas salidas para seguir el recorrido y llegar sin perdidas,

y aunque parezca mentira conseguimos llegar sin ningún contratiempo que no fuera otro que no recordar la guasa que tenia aquella subidita o que el nivel nuestro había bajado mas aun de lo que ya era......pero como te he dicho cientos de veces, Eu; al final todo se sube antes o después, mas rápido o mas lento, de un tirón o por tramos...... así que "subida a cura ¡¡¡ya!!! ".











      





Una vez arriba unas fotitos para el blog, que nunca falten para que quede constancia.....




















un "berenar" deportivo (barrita energética).....¡uff! como echamos de menos un bon variat, ¡¡¡deu meu!!!!























Tras el reposo
a la sombra de un olivo,unas fotos de nuestras bicis donde antaño la habíamos retratado para tener comparativas, unas risas, y para mantener el nivel autóctono mantuvimos una pequeña conversación con una ovella mallorquina al estilo Josep.










tras la verja continuamos con la bajada por el camino de cocon donde los frenos dieron el do de pecho y no solo los de Eu, porque desde ese día Albert lleva en la mochila un tubo de Furacín .....(para quemaduras).




Después de bajar llaneamos por la carretera Buñola-Palma imprimiendo un poco de mas ritmo, y acabar con la etapa que nos ha servido de entrenamiento para en las próximas salidas ir aumentando el nivel de dificultad.